Música

Pablo Alborán retrasa el lanzamiento de su nuevo disco ‘Vértigo’

Pablo Alborán aplaza la publicación de su nuevo álbum

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Los fans de Pablo Alborán tendrán que esperar un poco más para poder escuchar su nuevo disco. El malagueño y la compañía discográfica Warner Music, han anunciado cambios en la fecha de lanzamiento de ‘Vértigo’, el nuevo álbum de estudio.

Una noticia que ha entristecido a los fans del artista, que esperaban con emoción a que llegase este 6 de noviembre, día en el que estaba previsto el lanzamiento del disco.

“Debido a la situación actual que estamos viviendo con la pandemia ocasionada por el COVID-19, y las medidas tomadas por las diferentes comunidades en España, Warner Music Spain ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del álbum Vértigo de Pablo Alborán, al viernes 11 de diciembre de 2020, con la esperanza de que la situación haya mejorado hasta esta fecha» se puede leer en un comunicado emitido por la discográfica de Pablo Alborán.

El aplazamiento de ‘Vértigo’, llega tan solo unas horas después del estreno de ‘Corazón descalzo’, el tercer adelanto del álbum, que ha tenido una gran acogida entre los fans del malagueño.

‘Corazón descalzo’ se une a ‘Si Hubieras Querido’ y ‘Hablemos de Amor’, tres de las once canciones que formarán parte del disco, que verá la luz finalmente el próximo 11 de diciembre, si todo va bien y sobre todo, si la complicada situación actual mejora.

‘Vértigo’ anuncia una nueva etapa en la carrera del artista, tanto a nivel personal como profesional. Un disco en el que Pablo Alborán se abre como nunca, y cuyos adelantos demuestran, que aunque la espera está siendo larga, el 11 de diciembre habrá merecido la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias