Televisión

‘La Resistencia’: Miquel Montoro, muy decepcionado con David Broncano

Miquel no ha decepcionado, una vez más

La Resistencia
La Resistencia

Miquel Montoro, conocido youtuber, ha sido invitado al programa ‘La Resistencia’, de David Broncano. El joven, de tan solo 15 años, ya estuvo en plató en otra ocasión, hace algo más de un año. En esta segunda visita, ha querido presentar su libro titulado ‘Uep! Mis aventuras en el campo’.

“Me alegra verte. Has crecido. Has cogido un poco de cuerpo, estás más alto… Estás más guapo, más atractivo. Estás hecho un caramelito”, aseguraba el presentador de ‘La Resistencia’. “De ti no puedo decir lo mismo, pero bueno”, respondió el balear. Algo que causó las risas entre el público asistente.

El invitado, después de saludar a Grison y Ricardo Castella, ha recordado que para poder estar en ‘La Resistencia’ ha tenido que hacerse dos pruebas PCR: Una en Palma de Mallorca para viajar a Madrid y otra en esta última ciudad. “Me han hecho una PCR y me parece que aún tengo el algodón en la garganta”, aseguraba Miquel Montoro.

De esta manera, ha propuesto poner un poco de jamón en el bastoncillo de algodón “para coger un poco de aroma”. David Broncano se quedó sorprendido: “Ojo esa idea. Es que eres un emprendedor”. El invitado, por su parte, no ha tardado en hacer un reproche al presentador del programa.

“Un poquito enfadado estoy contigo, la verdad”, aseguró el mallorquín ante la sorpresa de Broncano. Es entonces cuando Miquel quiso explicarse: “Hombre, viniste a Mallorca y no viniste a verme. La cruz te la hago para siempre”. Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Tú te lo perdiste. Te tenía preparada una sobrasada, la piscina limpia y te habría dado una vuelta con el tractor”.

El presentador se quedó sin palabras: “Ay la virgen santísima, ay Dios mío, mi sueño”. Tras el gran interés del joven agricultor de recibir a David Broncano, éste hizo una promesa: “Me comprometo a que este verano voy a verte allí el día que tú me digas”. Miquel Montoro dejó claro que él le podía avisar hasta el mismo día, por lo que el presentador insistió: “Te juro que voy”.

Para lograr convencer al humorista, Miquel Montoro fue mucho más allá: Le ofreció la llave de la estancia donde su familia guarda la sobrasada. Es una llave que, evidentemente, no se da a cualquiera. “Mi hermana tiene novio y aún no se la hemos dado”, afirmó el invitado. David Broncano respondió lo siguiente: “Voy a ser más de la familia que tu cuñado”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias