Televisión

‘La Resistencia’: L-Gante responde, con contundencia, a las preguntas clásicas

La Resistencia.
L-Gante en La Resistencia.

La Resistencia regresó este martes con una nueva entrega a Movistar+. El artista argentino L-Gante visitó por primera vez el programa, donde charló con David Broncano sobre sus inicios en la música, y el éxito del que disfruta a día de hoy.

Aunque llevaba mucho tiempo dedicándose a la música, L-Gante se dio a conocer por su colaboración junto a Bizarrap. En el año 2021, el productor argentino y el artista lanzaron la BZRP Music Sessions #38, una canción que alcanzó las tres millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

Broncano confesó ser muy fan del invitado. «Me pasé todo el verano escuchando cumbia», le dijo el presentador antes de que L-Gante le sorprendiera con el regalo que le había llevado: una bebida propia con sabor a marihuana.

El programa mostró el videoclip del nuevo tema del cantante. «Me gusta este tema, va fuerte», decía David Broncano sobre el nuevo single de L-Gante. Para finalizar la entrevista, el artista argentino respondió a las preguntas clásicas del programa.

En cuanto al dinero, L-Gante reconoció que la respuesta era fácil y que se respondía rápido, pues no es consciente de cuánto dinero tiene ahora mismo. «La respuesta es fácil, no sé cuanto dinero tengo en el banco. Pero gracias a Dios, tenemos trabajo y estoy tranquilo», expresó.

En cuanto a las relaciones sexuales en el último mes, el artista dudó sobre que respuesta dar, pero finalmente dio el dato: «Alrededor de 20 y 30 veces. Contando que no siempre estoy en casa», añadía. «No se muy bien como interpretarlo pero bueno», respondía Broncano entre risas. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias