Televisión

‘La Resistencia’: Aitana desvela que Broncano tiene un papel en ‘La Última’, su serie para Disney+

La Resistencia.
Aitana en La Resistencia.

La Resistencia recibió este jueves la visita de Aitana, Jelen García y Jorge Motos, que acudieron al programa de Movistar+ para presentar La última, la serie en la que la artista catalana debuta como actriz que se estrena en Disney+ este viernes 2 de diciembre.

Durante la entrevista, Aitana desveló algo que no se esperaban los espectadores La Resistencia. Y es que David Broncano aparece en uno de los capítulos de La Última. El carismático presentador tiene un pequeño papel en la serie, donde hace de sí mismo.

«No hemos puesto en el tráiler imágenes de tu escena porque queríamos que fuera una sorpresa, es que tienes mucho tirón. No deseamos que pienses que abusamos de ti», señaló la artista, después de que Broncano le preguntase si en la serie iba a aparecer el fragmento que grabaron en el plató del programa.

«Pero en la serie salgo, ¿no?», comentó el presentador de La Resistencia. «Mucho. He visto el capítulo y es muy heavy lo bien que lo haces», respondió Aitana. Y añadió que «todo el mundo estaba muy preocupado por cómo lo ibas a hacer porque no te habías aprendido nada de lo que estaba en guion, que te conozco».

David Broncano se excusó diciendo que «me enviasteis un guión con un montón de frases y cosas». La artista afirmó que «como mi personaje era una invitada del programa y sabía que tú nunca te preparas las entrevistas, que ya te conozco, te puse las cosas claves de Candela en un papel porque haces que me entrevistas».

A continuación, se emitieron unos segundos de la escena entre ambos en la nueva serie de Disney+: «Es que es el programa. Me estaba esperando una exhibición actoral y lo que hago es lo mismo de todos los días», señaló David Broncano entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias