Reik y Rauw Alejandro sorprenden con ‘Loquita’
Reik y Maluma consiguen sorprendernos con ‘Perfecta’
Rauw Alejandro estrena por sorpresa ‘Desenfocao’, su nuevo single
Farruko estrena el videoclip de ‘Pepas’, el gran éxito del verano
Reik y Rauw Alejandro han sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento de ‘Loquita’, su esperada colaboración. El grupo mexicano y el artista puertorriqueño del momento se unen de esta manera por primera vez en una canción, con la intención de demostrar una vez más su versatilidad musical y de hacer bailar a todos sus fans este verano.
‘Loquita’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y como era de esperar, desde su lanzamiento se ha convertido en un éxito, perfecto para disfrutar este verano, con un sonido en el que se fusionan los estilos de ambos artistas a la perfección.
Esta canción fue escrita por Reik, de la mano del reconocido productor Keityn, quien ha sido el creador de canciones convertidas en hits mundiales como ‘Tusa’ o ‘Hawaii’. Por lo tanto, era de esperar que ‘Loquita’ también se convirtiera en uno de los hits del momento a nivel internacional, y así ha sido.
‘Loquita’ se ha publicado junto a un videoclip, que ha sido dirigido por Fernando Lugo, en el que los artistas presentan esta canción en medio de un escenario de fantasía, lleno de colores y estilo psicodélico, que no ha dejado a nadie indiferente. Y que en tan solo unas horas desde su lanzamiento, ya ha entrado directo a las tendencias de Youtube. Sin duda, otro de los grandes éxitos musicales de este verano. ¡No te lo puedes perder!.
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, contundente con su cita: «Te llevo a mi pueblo así y me apedrean»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 10 de mayo: Ferit pone fin a su relación con Diyar
-
Qué fue de Matthew Fox, protagonista de ‘Perdidos’: de arrasar con la serie a alejarse de la fama
-
Sale a la luz el dineral que cobran los actores de ‘Euphoria’: su caché, al descubierto
-
Qué fue de Bubbles, el chimpancé que adoptó Michael Jackson y que se convirtió en su mejor amigo
Últimas noticias
-
El padre de Hansi Flick muere a pocas horas del Clásico
-
Las 10.700 casas de Campamento no tienen fecha: el Gobierno dice que su cronograma «no existe»
-
Juanma Moreno anima a rebelarse contra Sánchez: «No voy a permitir que se ponga a los andaluces de rodillas»
-
El Gobierno utiliza el ‘Air Force One’ del Rey y de Sánchez para repatriar a los 14 españoles del crucero del hantavirus
-
Adiós a sembrar hierba: la tendencia de 2026 para transformar tu jardín en un refugio verde de césped en pocos días