Música

Raphael: Comienza la cuenta atrás para uno de los días más señalados de su vida

Raphael espera el próximo concierto

Raphael
Raphael

El artista Raphael ha querido hacer un comunicado en las redes sociales a todos sus seguidores: «Todos los que me conocéis sabéis lo que significa para mi este nombramiento. No puedo estar más feliz y no me puede hacer más ilusión!!!!!! Y además, coincidiendo con mis 60 años en la música. Gracias mi Andalucía del alma!!!!!!!!!! Espero estar a la altura de ser tu Hijo Predilecto. Os quiero! Raphael».

La emoción que siente el cantante de ‘Mi gran noche’ traspasa la pantalla y tras seis décadas dentro de la industria musical, va a recibir un importante reconocimiento por toda la trayectoria hasta el momento. El evento tendrá lugar el domingo 28 de febrero y Raphael será el primero en estrenar estos premios de distinción de Hijo Predilecto que Andalucía otorga este año.

Tras recibir la noticia y como es normal, el cantante no ha podido resistirse a compartir la ilusión que le provoca esta nueva distinción y este nuevo premio que va a recibir. Tras saber que sería el próximo domingo 28 febrero, él mismo ha explicado que no puede estar más feliz: «¡Gracias mi Andalucía del alma!». Raphael es de un pueblo de Jaén, Linares, lo que hace que este premio le haya llevado a sus raíces y a su tierra.

«Los que me conocéis sabéis lo que significa para mí este nombramiento», que tras sesenta años en la música al fin obtiene el premio. «Gracias mi Andalucía del alma. Espero estar a la altura de ser tu Hijo Predilecto», expresaba una vez más. El Presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha sido quien ha dado la noticia este pasado lunes. Todos sus seguidores se han volcado para felicitarle por este gran reconocimiento, y él solo ha tenido palabras de emoción ante esta grata sorpresa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias