Televisión

Rafa Mora | fuerte encontronazo con un reportero de ‘Fiesta’: “No me toques”

Rafa Mora.
Rafa Mora.

Rafa Mora protagonizó este fin de semana un encontronazo con los reporteros de Fiesta. El colaborador de Telecinco acudió al aeropuerto a recoger a su pareja, Macarena, que acababa de llegar de sus vacaciones en Costa Rica, y allí se encontró con Sergio Garrido, uno de los reporteros del programa de Emma García.

El colaborador y el reportero se reencontraron y ambos protagonizaron un momento muy tenso que más tarde fue comentado en el programa. Cabe recordar que el colaborador ha sido noticia esta semana, después de que se hiciese público un vídeo en el que aparecía en un supuesto estado de embriaguez en una fiesta de un pueblo de Toledo.

Desde que salió la noticia, han sido muchos los testimonios sobre lo que le ocurrió realmente aquella noche a Rafa Mora, mientras que él aseguraba en Sálvame que probablemente le habrían «echado algo en la copa». Y ahora, se ha pronunciado su novia sobre esas imágenes.

El reportero del programa preguntó a Macarena cómo le han sentado los recientes rumores de infidelidad, así como las imágenes de Rafa Mora en el pueblo de Toledo. La joven, se negó a ver las imágenes y expresó que cuando alguien se encuentra en mal estado lo que hay que hacer es ayudarle, no grabarle.

Además, Macarena aprovechó para reprochar al reportero su comportamiento con Rafa: «Tú tienes trato con nosotros porque hemos coincidido varias veces, pero aunque no fuera así yo jamás me lucraría con unas imágenes tan duras sobre alguien».

Por su parte, Rafa Mora no se tomó nada bien que Sergio Garrido estuviera en el aeropuerto esperando a su pareja y lo dejó muy claro con su actitud y sus palabras, llegando incluso a encararse con el reportero del programa de Emma García.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias