Televisión

¿Qué significa el anuncio de LaSexta del que todo el mundo habla?

LaSexta publica un anuncio muy misterioso que no ha dejado indiferente a nadie

¿Qué significa el anuncio de LaSexta del que todo el mundo habla?
LaSexta lanza una publicidad muy misteriosa

LaSexta es una de las cadenas de televisión más importantes de todo un país. Y eso es evidente. El contenido que realizan es sencillamente brillante, caracterizado tanto por programas de entretenimiento como, por supuesto, programas de investigación. El periodismo más puro aflora en esta cadena.

Nos tienen tremendamente acostumbrados a esto, pero también a exclusivas. Por ese mismo motivo, cada vez que realizan un anuncio algo misterioso hace saltar todas las alarmas. Y eso es exactamente lo que ha pasado recientemente. Podríamos estar ante una de las primicias más espectaculares de los últimos tiempos.

Algo que llamaría la atención tanto a los propios periodistas como, por supuesto, los espectadores de LaSexta. Por ese mismo motivo, la segunda cadena de televisión de Atresmedia ya ha comenzado una espectacular campaña de promoción para una nueva exclusiva. ¿Sobre qué será?

La frase clave de este nuevo anuncio es la siguiente: “Sabrás la verdad… de una mentira”. Se repite una y otra vez en un breve y conciso spot publicado en el propio canal de televisión. Además, se ve una imagen donde aparecen varias velas de cumpleaños.

¿A qué se refieren exactamente? ¿Será una exclusiva? ¿Será algún nuevo formato de LaSexta? Ahora mismo son muchas las dudas y muy pocas las respuestas. A pesar de todo, los espectadores han empezado a hacer sus cábalas en redes sociales. Muchas son las suposiciones, eso es cierto.

¿Habrá acertado alguno de ellos? LaSexta será la encargada de revelar, en primera persona, el misterio que ha surgido tras esta frase. “Sabrás la verdad… de una mentira”. ¿En qué consistiría? Estaremos muy pendientes para descubrir, de una vez por todas, qué está tramando esta espectacular cadena de televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias