Celebrities

¿Por qué han comparado a Aitana con Amor Romeira (‘GH’)?

Aitana y Amor Romeira ('GH'), ¿por qué están siendo comparadas?

¿Por qué han comparado a Aitana con Amor Romeira (‘GH’)?
Aitana y Amor Romeira están siendo comparadas por esta razón

Amor Romeira publicó hace dos días en su cuenta de Instagram una imagen en la que le han sacado un parecido a la artista española del momento: Aitana.

La ex concursante de ‘GH’ compartió con sus seguidores una imagen de una sesión de fotos realizada por su amigo el fotógrafo Adasat. Según los seguidores de la cantante, el parecido en la fotografía con Aitana es un hecho. No han sido pocos los comentarios que han dejado sus seguidores en la publicación alertando del parecido de la canaria con la ex triunfita.

El culpable de este parecido probablemente sea el flequillo y el peinado que Aitana ya lució en una sesión de fotos. «Tía, que aquí tienes un aire a Aitana», ha comentado uno de sus seguidores, aunque son muchos los comentarios de ese estilo que se pueden leer en la publicación, mezclados entre otros comentarios un tanto peculiares «En la boda de Ramos faltabas tú. Guapísima» le escribió una seguidora.

View this post on Instagram

portrait.

A post shared by Raul Rodriguez. (@raulphoto) on

 

Amor ha contestado a uno de los comentarios que le recordaban su parecido con la cantante «jajaja me copia». Además en la fotografía también se pueden leer algunas críticas, algo habitual en el Instagram de Amor Romeira: «Con más maquillaje  y photoshop que nadie, así claro que estáis guapas pero parece que no os queréis como sois, que tenéis que retocarlo todo para que no vean lo que en realidad sois» ha escrito uno de sus seguidores.

Amor Romeira no ha tardado nada en contestar al comentario que intentaba ofenderla: «La que parece que no se quiere eres tú. Primero con una foto de perfil de espaldas. Podría entender que ni con Photoshop eres guapa, de ahí tu manía a fotones como el mío. Segundo, cero publicaciones. Entiendo que la vida contigo no fue muy justa, y que cuando ves un buen maquillaje , una foto bien editada, te salga la rabia que llevas dentro. Si no, no se entiende a que te pareces en una foto, y sueltes todas tus frustraciones. Pero tranquila, si te sientes mejor, y es bueno para tu felicidad… Vente a mi perfil siempre que quieras comentar despectivamente. Me encanta ver a la gente feliz». Sentenció la canaria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias