Televisión

‘La que se avecina’ estrena temporada con junta de vecinos online

La que se avecina estrena temporada con junta de vecinos online
La que se avecina estrena temporada con junta de vecinos online

La serie de de la comunidad de vecinos más famosa de España vuelve desde hoy viernes 29 de mayo con ocho capítulos nuevos de la temporada 12 de ‘La que se avecina’. Aunque el estreno no se ha producido en Telecinco, ya que primero han llegado a Amazon Prime Vídeo y han celebrado una junta de vecinos online.

Los fans de la comedia tendrán que buscar su serie favorita en la plataforma de vídeo bajo demanda antes que en su emisión en Telecinco. No es la primera vez que la cadena de Fuencarral sigue esta maniobra de estrenos online. ‘El pueblo’, también de los creadores del ‘La que se avecina’, se estrenó primero en internet para meses más tarde conseguir triunfar en la televisión.

No será hasta el otoño cuando podamos ver la serie en abierto, por lo que los seguidores deberán aguantar al menos cinco meses antes de poder verla en abierto. Aunque no hay grandes pistas, los creadores de la serie han desvelado algunas de las alocadas tramas que tendrán lugar en la nueva temporada.

En la nueva tanda de episodios habrá alocada trama de Antonio Recio con Pablo Iglesias. Además, se conocerá la identidad del moroso que tantos capítulos ha protagonizado sin salir un segundo en pantalla. Los fans de ‘El Pueblo’ también podrán ver a algunos de los personajes de la serie rural en Montepinar.

La nueva normalidad también ha llegado a ‘La que se avecina’ y lo hace con medidas seguridad. Antonio Recio, presidente de la comunidad, convoca una junta virtual de vecinos que se convierte en un caos, como es habitual. Finalmente, tiene que disolverla porque ha llegado la hora de la cacerolada. La nueva temporada de la serie promete volver con fuerza.

Desde el viernes 29 de junio la temporada 12 está completa y sin publicidad en Amazon Prime Video.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias