Música

Ptazeta y LIT killah, juntos en ‘La Respuesta’, su colaboración

Ptazeta LIT kilah
Ptazeta.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Ptazeta ha estrenado La Respuesta, su nuevo single en colaboración con el rapero argentino LIT killah. No es la primera vez que la rapera colabora con gente de Argentina y de Latinoamérica, aunque la colaboración que más éxito ha tenido de la canaria hasta la fecha es Tiki Tiki con la española Lola Índigo.

Esta canción es tan solo una prueba más de como los géneros están evolucionando y como cada día se entremezclan más y más unos y otros. Ambos artistas han elegido fusionar rap y EDM con un excelente resultado. La música electrónica pertenecía hace años a un nicho más cerrado, pero ahora se ha puesto de moda y no sorprende a nadie que los músicos la incluyan cada vez más en sus discografías. En esta ocasión, la producción ha corrido a cargo de Juacko, mano derecha habitual de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SnipeZ🧪 (@litkillah)

La Respuesta utiliza el contexto de un grupo criminal para tratar el resurgir de una persona tras haber pasado por una experiencia dolorosa. Esta bien podría ser una ruptura o un desengaño amoroso, aunque en la letra se confiesa que quizá no hayan tomado el mejor camino para superar la situación. Sin embargo, ya es demasiado tarde.

El videoclip oficial te sumerge de lleno en una película de acción en la que dos fugitivos huyen de la policía en un automóvil. Esta persecución policial se rodó en las calles de Buenos Aires (Argentina) y como dato curioso se puede contar que los policías que aparecen en el vídeo son agentes reales, no actores. Otros escenarios que aparecen en la narrativa son un taller de coches y un restaurante, que son las bases secretas de estos criminales.

La Respuesta, la nueva colaboración de Ptazeta con el argentino LIT killah, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Sobre la colaboración, la canaria comenta que “esperamos mucho tiempo para lanzar esta canción. Desde el primer día me encantó y trabajar junto a LIT killah fue una experiencia súper guay porque hicimos click desde el primer minuto”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias