‘La Promesa’, capítulo 409: Margarita toma una decisión respecto a su boda con Ayala
Ha llegado el momento
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido convirtiéndose en una de las ficciones diarias que más sigue dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 408 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Rómulo ha desvelado a Manuel toda la verdad sobre Pía. Además, le ha hecho saber que es conocedor de la relación que mantienen con Jana. Como no podía ser de otra manera, el hijo de los Marqueses de Luján se ha quedado completamente sin palabras.
Manuel no tarda en aprovechar la ocasión para pedir a Rómulo que no diga absolutamente nada al Marqués puesto que todo podría complicarse por momentos. Todo ello mientras María Antonia ha empezado a organizar todos y cada uno de los detalles de su marcha. Alonso, por su parte, acusa a Lorenzo de haber hecho todo lo posible para que la convivencia en palacio fuese, cuanto menos, compleja.
Pelayo y Catalina, así como Curro y Martina, han experimentado un nuevo acercamiento. Aun así, han preferido no traspasar esa línea de la amistad, al menos por el momento. Todo ello mientras la hija de Margarita ha agradecido enormemente a todas aquellas personas que han creído en ella y han luchado para evitar su ingreso en un convento.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 409 de La Promesa. De esta manera tan concreta, vemos cómo Margarita se da cuenta de que ha llegado el momento de tomar una decisión respecto a su boda con el Conde de Ayala. Todo ello mientras el tiempo de María Antonia en palacio se va agotando.
Aun así, Cruz se niega a que su gran amiga se marche sin hacerle entrega de un regalo. El objetivo no es otro que hacer daño a su marido, el Marqués de Luján. Santos se muestra más que dispuesto a estar a la altura de su nuevo puesto de trabajo, mientras que Curro ha empezado a sincerarse, cada vez más, con él.
Simona continúa haciendo todo lo que está en su mano para tratar de buscar una solución al gran problema que tiene Virtudes entre manos. El sueño de un futuro juntos comienza a desvanecerse para Manuel y Jana, sobre todo cuando él se ve en la obligación de tomar una drástica decisión. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.