‘La Promesa’, capítulo 33: el Barón se hace con el control del palacio
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 32 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lope se mostraba decidido a irse para siempre.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 33 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Rómulo se ve incapaz de contar al marqués la información que ha descubierto. Y es que Leonor y Mauro mantienen una relación sentimental a escondidas. ¡No sabe cómo reaccionar!
Aun así, el mayordomo ha propuesto organizar una cena con el Marqués de Belmonte, para tratar de hacer efectivo un acercamiento entre Leonor y Juan Luis. Por si fuera poco, somos testigos de cómo la Marquesa se muestra realmente indignada con su marido. Y todo porque ha firmado un aval al Barón.
Esto lo único que provoca es que éste les tenga a su completa merced. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Lope está planteándose la posibilidad de marcharse, para siempre, de palacio. A pesar de todo, Rómulo y Pía han decidido unir fuerzas para evitarlo. ¡A como dé lugar!
Por ese mismo motivo, intentan convencer a los marqueses de que necesitan contratar a alguien más en cocinas. Por supuesto, sin contarles que tienen al candidato perfecto. ¡No van a contar ni que se trata de un hombre! ¿Cuál será la respuesta de los marqueses? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa cada tarde, de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.