‘La Promesa’, capítulo 32: Lope, decidido a irse para siempre
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 31 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Pía ha desvelado a Candela cuál es el motivo por el que quiso seguir con su embarazo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 32 de La Promesa. Así pues, hemos sido testigos de cómo Rómulo no ha dudado un solo segundo en dar un toque de atención a Mauro por la confianza que tiene con Leonor. Evidentemente, el joven le hace saber que lo tendrá en cuenta.
Rómulo, al poco, descubre que no le ha hecho caso, sino que Mauro tiene un romance con Leonor. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Lope se muestra decidido a marcharse para siempre. A pesar de todo, Pía y Simona tratan de convencer a Rómulo para que Lope pueda cocinar en La Promesa.
Pero el mayordomo está convencido de que la Marquesa jamás admitiría algo similar. Cruz está cada vez más convencida de que se ha perdido un libro realmente importante, por lo que Curro no tarda en ofrecerse a buscarlo. La Marquesa pide a Jana que le ayude, y es algo que alegra profundamente a la joven.
Al fin y al cabo, va a estar más cerca de su hermano. La complicada situación económica aumenta en La Promesa, y Alonso no tiene ni la más remota idea de qué hacer con la propuesta que le ha hecho su suegro. A pesar de los consejos de Rómulo, finalmente acepta pedir el préstamo. Cuando Cruz se entera, entra en cólera. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.