‘La Promesa’, capítulo 172: Pía se pone de parto, pero todo se complica
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 171 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jimena ha puesto en marcha un nuevo y complejo plan.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 172 de La Promesa. De esta manera tan concreta, somos testigos de un momento realmente esperado. ¿En qué consiste? En que Pía se pone de parto. A pesar de todo, la cosa termina complicándose por lo que parece que todo va a durar más de lo esperado.
Por si fuera poco, vemos cómo Abel no ha dudado un solo segundo en pedir ayuda a Jana para asistir a Pía durante su parto. Jimena busca el cariño de su marido, en un intento de quedarse embarazada. A pesar de los esfuerzos, Manuel no consigue olvidar a Jana por lo que trata de escapar de los brazos de su mujer. Los planes de Jimena se tuercen por momentos.
Al fin y al cabo, si no consigue quedarse embarazada, su gran mentira va a salir a la luz. Lejos de que todo quede ahí, y por más esfuerzos que hacen, ni María Fernández ni Lope consiguen convencer a Salvador para que acepte, de una vez por todas, el dinero recaudado y se someta a la operación.
Alonso, por su parte, ha empezado a tener serias dudas respecto al apoyo que le están dando a Martina, y es algo que decide compartir con Cruz. Al fin y al cabo son ellos mismos los que concertaron los matrimonios de Manuel y Tomás sin tan siquiera consultarles. Todas esas dudas quedan en un segundo plano tras una inesperada carta por parte de la Casa Real. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.