El drama del hijo de Priscila Presley: «Gastaba casi 3.000 dólares al mes en fentanilo»
Calvario con las drogas
Cuando se cumple un año de la muerte de Lisa Marie Presley, Priscila Presley y su familia vuelven a ser protagonistas. Su hijo Navarone Garibaldi ha concedido una entrevista en la que ha contado el calvario que sufrió con las drogas. Según sus palabras, llegó a gastar hasta 3.000 dólares al mes hasta que la ex de Elvis tomó cartas en el asunto e intentó ayudarle.
Estas declaraciones llegan solo unos meses después del estreno la película basada en la historia de amor que tuvo con el rey del rock y que ha sido dirigida por Sofía Coppola. El protagonismo lo tiene ahora su segundo hijo, que tuvo en otra relación años después de su divorcio con el cantante, fruto de su amor con Marco Garibaldi.
Ver esta publicación en Instagram
El artista ha hablado de los problemas que tuvo con las sustancias desde que cumplió los 17 años, que llegaron después de que siendo solo un adolescente tuviese acceso a probar la heroína.
Ha sido en una entrevista concedida al diario británico The Sun donde ha contado que durante años ha estado enganchado sin ningún tipo de control, tanto que incluso llegó a caer en los efectos del fentanilo sin saberlo. «No sé cómo pasó esto, pero toda la heroína en los Estados Unidos empezó a contener fentanilo», ha confesado.
Ahora que ha podido salir de aquel pozo, avisa de lo que están viviendo millones de personas en su país y que se ha convertido en un auténtico problema de salud pública. «Si no tienes tolerancia, mueres la primera vez que lo haces», asegura antes de dejar claro que es aterrador lo que se puede vivir.
Los efectos cambian por completo, una experiencia que ha relatado de forma sorprendente: «Con la heroína duraría entre seis y ocho horas, pero con fentanilo hay que hacerlo cada 45 minutos o sino empiezas a enfermarte».
Ver esta publicación en Instagram
El problema comenzó a serlo también económico, ya que el gasto se volvió descontrolado: «Gastaba casi 3.000 dólares al mes en fentanilo. Era insoportable». Fue en ese momento cuando Priscila Presley decidió poner punto y final a todo antes de que la vida de su hijo terminase antes de tiempo.
«Fui a casa de mi madre durante unas tres semanas o un mes para recuperarme de mi problema», ha confesado ante el citado medio, dejando claro que es fue su gran salvadora: «Mi madre me ayudó. Estaba indispuesto, era un inútil. Ella me ayudó a hacerlo todo».
El drama de la familia de Elvis con las drogas
Ver esta publicación en Instagram
Conocidas por todos son las adicciones del cantante, pero él solo fue el primero de toda una saga que ha jugado con fuego con las sustancias. La leyenda negra de la familia siguió con la propia Lisa Marie y su hijo Ben, que se terminó suicidando con solo 27 años por culpa de sus problemas.
Temas:
- Famosos