Celebrities

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, ha muerto a los 27 años

Fallece Benjamin Keough, el nieto de Elvis Presley

Benjamin Keough
Benjamin Keough

El pasado domingo 12 de julio, la familia Presley recibió una terrible noticia. Fue el representante de Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, quien informó sobre lo que le ha ocurrido al hijo de la actriz, Benjamin Keough.

El joven de 27 años ha muerto, según confirmó el representante de su madre Roger Widynowski a los medios estadounidenses. No dio más detalles sobre la muerte de Benjamin Keough, pero al parecer fue encontrado sin vida en su domicilio de Los Ángeles, y se rumorea que podría haberse tratado de un suicidio.

Benjamin Keough era hijo de la actriz Lisa Marie Presley y su ex marido Danny Keough. Como se puede observar en sus pocas fotografías, tenía un gran parecido con su abuelo, Elvis Presley. Era nieto de éste y Priscilla Presley, la mujer del fallecido icono de la música. Siempre mantuvo un perfil discreto, no se conoce mucho sobre su vida ni era activo en redes sociales. Solo se sabe que también era músico, al igual que su abuelo, el rey del rock ‘n’ roll.

Su madre, Lisa Marie Presley, tiene también otra hija de 31 años y unos gemelos de otro matrimonio. Su representante ha afirmado en un comunicado que la actriz está “completamente desconsolada, pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley”.

Widynowski también ha afirmado que Lisa Marie “adoraba a  ese niño, era el amor de su vida”. La hija de Elvis sí que utiliza a menudo sus redes sociales, pero aún no ha compartido sus sentimientos en sus redes.

Muchos seguidores y varios compañeros artistas han querido mostrar su apoyo a la madre de Benjamin en estos duros momentos, como la cantante Nancy Sinatra, hija de otra leyenda, Frank Sinatra. La noticia llega el día en que también se ha conocido la muerte de la mujer de John Travolta, Kelly Preston. Un día triste para el mundo del espectáculo en Estados Unidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias