Celebrities

Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años

Fallece Kelly Preston, la mujer de John Travolta

John Travolta
John Travolta y Kelly Preston

Kelly Preston, la actriz y esposa de John Travolta, ha fallecido a los 57 años de edad a causa de un cáncer de pecho. Fue su marido quien anunció la triste noticia a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos”, escribió el actor el pasado domingo por la noche.

La actriz siempre destacó por su profesionalidad y gran talento delante de las cámaras. Trabajando en películas como ‘Los gemelos golpean dos veces’, ‘Campo de batalla: la tierra’ o ‘The Last Song’, junto a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Además, participó en videoclips como en el de ‘She Will Be Loved’ de Maroon 5.

Pero fuera de las cámaras, Kelly Preston destacó por su humildad, generosidad y dedicación a su familia. Junto a John Travolta tuvo 3 hijos, de los cuales uno de ellos falleció hace unos años a causa de un ataque en la casa de vacaciones que la familia tenía en las islas Bahamas.

View this post on Instagram

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many.  My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while.  But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

La pareja se casó hace 28 años y formaban uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood. El actor se encuentra desbastado tras la pérdida de su mujer después de una dura batalla contra el cáncer, que habían decidido llevar en privacidad.

“Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”, informó el representante de la familia en un comunicado emitido recientemente. “Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, añadió.

“Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias