Música

Los premios ‘MTV EMAs 2019’ se celebrarán en Sevilla

'MTV EMAs 2019' tendrán lugar en la ciudad de Sevilla

Los premios ‘MTV EMAs 2019’ se celebrarán en Sevilla
Los premios ‘MTV EMAs 2019’ se celebrarán en Sevilla

Los premios MTV EMAs son uno de los más importantes a nivel europeo e, incluso, mundial. Grandes artistas se apuntan a esta prestigiosa cita para ser reconocidos por sus proyectos publicados a lo largo de ese mismo año. Tras varias pistas, por fin hemos conocido la ciudad que acogerá este certamen en 2019.

¡Sevilla! Lo que leéis. La capital de Andalucía ha sido seleccionada para albergar los ‘MTV EMAs 2019’, es decir, la edición número 26. La encargada de dar la noticia ha sido MTV y nos ha dejado sin palabras a todos. Es evidente que ha sido una grandísima elección.

Los ‘MTV EMAs 2019’ se celebrarán el próximo domingo 3 de noviembre en FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla). Se podrán ver, en directo, a través de 180 canales de MTV y, por supuesto, todas sus plataformas digitales. ¡Será absolutamente espectacular!

Si recordamos la historia de estos míticos premios, la primera vez que se celebraron fueron en Barcelona en el año 2002. Será la cuarta vez que España alberge esta ceremonia tras los celebrados en Madrid (2010), Bilbao (2018). Ahora será el turno de la ciudad hispalense.

Es evidente que Sevilla es una de las más bellas de todo el mundo. Lejos de que todo quede ahí, cuenta con una amplia oferta cultural que le ha hecho estar en el panorama mundial en cuanto a eventos culturales. Así pues, ha enriquecido su tradicional oferta patrimonial que, por si fuera poco, también ha sido reconocida a nivel internacional.

Aún se desconoce quiénes son los nominados ni qué artistas acudirán tanto para estar presentes como para actuar en los ‘MTV EMAs 2019’. Esa información la dará la organización conforme se vaya acercando el 3 de noviembre. Sea como sea, es una noticia maravillosa para los amantes de la música en España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias