Celebrities

Pilar Rubio protagoniza una gran polémica tras estas declaraciones sobre la Navidad

Pilar Rubio genera revuelo en redes

Pilar Rubio protagoniza una gran polémica tras estas declaraciones sobre la Navidad
Pilar Rubio

Pilar Rubio ha causado una gran polémica y revuelo en redes sociales debido a unas declaraciones para El Mundo. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha hablado de su vida profesional y de aspectos de su vida personal, pero lo que ha llamado la atención de los lectores han sido sus palabras sobre el trabajo y la Navidad.

Dejemos de mitificar las navidades. Si te toca trabajar en Nochevieja, ¿qué más da?” opinaba la actual pareja del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos. Pilar Rubio, madre de tres hijos también confesaba que no echa de menos su rol como presentadora y que se encuentra muy a gusto como colaboradora: “La vida me ha cambiado desde que tengo tres niños. Antes trabajaba hasta los festivos y lo disfrutaba, pero ahora tengo que priorizar, sobre todo siendo tan pequeños. Me gustan los programas familiares, blancos y constructivos. ¿El resto? No me interesa.”

Pero reconocía que habría una oferta que no podría rechazar: “Presentar un formato como el de Headbangers Ball de la MTV, pero en España no se apuesta por ese tipo de programa musical. Pero mira, El Hormiguero es lo más redondo, lo más fiel y lo más real de lo que se emite ahora. Y estoy muy orgullosa de formar parte de ello.”

La polémica se ha convertido en tendencia en Twitter y los usuarios no han dudado en criticar a la madrileña.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias