Redes Sociales

Pilar Rubio muestra su barriga de embarazada en pleno confinamiento

Pilar Rubio comparte como avanza su embarazo

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio siempre ha sido muy activa en las redes sociales, y desde que comenzó la cuarentena aún más. La colaboradora de ‘El Hormiguero’, se ha propuesto entretener a sus seguidores, para así poner su granito de arena y compartir con ellos, consejos, recetas, actividades que hace con sus hijos y un sinfín de vídeos que cuelga a diario en su cuenta de Instagram.

Entre tantos consejos, Pilar Rubio también ha querido compartir con sus seguidores una parte mucho más personal de ella. Hace unos meses, anunció en ‘El Hormiguero’ por sorpresa que estaba embarazada, y ahora, ha querido compartir con sus seguidores como avanza el embarazo.

“¡Buenos dias! Llueve en Madrid, mucho, pero es lo que toca. La lluvia limpia, es necesaria, al igual que las lágrimas limpian el alma y expulsan lo malo… Querid@s, donde reinan las hormonas, no mandan las neuronas ¡A por el miércoles!” ha escrito en una publicación en la que se aprecia a la perfección su incipiente barriguita de embarazada.

 

https://www.instagram.com/p/B-_r4eajMQH/

Esta publicación se ha llenado de mensajes de sus seguidores que velan por el buen embarazo de la colaboradora, ya que debido a los momentos difíciles que se están atravesando, las mujeres embarazadas deben tener una gran precaución.

Pilar Rubio también ha compartido otra publicación en la que expresa que sensaciones está teniendo, para debatir con otras mamás o futuras mamás: “En la semana 24 empiezo a tener nuevas sensaciones. Las típicas pataditas, así que estoy muy contenta. Hacía muchos días que no me pesaba. He decidido medirme y pesarme todas las semanas. Está bien llevar un control para no pasarnos, sobre todo ahora que estamos viviendo una situación tan atípica contraria a nuestra rutina diaria. Antes del embarazo pesaba 59-60kg y mido 1,72m. Cada mujer tiene que adecuar su aumento de peso tomando como referencia su situación previa a la gestación. ¿Qué tal vais vosotras?” ha escrito, generando un entretenido debate.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias