Celebrities

Pilar Rubio: Así ha despedido el verano más feliz de su vida

Después de un verano lleno de emociones, Pilar Rubio se despide de él en Instagram

Pilar Rubio: Así ha despedido el verano más feliz de su vida
Pilar Rubio

Este año está siendo muy especial para Pilar Rubio. El pasado 15 de junio la televisiva le daba el ‘sí quiero’ al futbolista, Sergio Ramos, después de varios años de relación. La pareja celebró este importante momento en la catedral de Sevilla y; desde aquel señalado día, la joven no ha parado de viajar.

Su primer destino fue Costa Rica, donde se desplazó con el deportista para disfrutar de su luna de miel; viaje que aprovecharon para pasar unos días junto a su amigo, Keylor Navas y su mujer.

View this post on Instagram

❤️Red Sea, Red Love❤️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Después, el reciente matrimonio planeó un viaje familiar junto a sus hijos; Narco, Sergio y Alejandro, a la capital de Egipto.

Pero lejos que acabar aquí su excursión alrededor del mundo, Pilar Rubio hizo un viaje con algunas de sus amigas a la cuidad de Luisiana, Estados Unidos; en donde ha disfrutados de uno de los festivales de la ciudad.

“Hay quien planea sus viajes para conocer nuevas ciudades, para descansar/desfasar, o para desconectar. Yo, desde los 17 años que empecé a viajar con mis propios recursos, siempre he encontrado en la música la elección del destino. Un festival de Metal, un concierto único en alguna parte del mundo, conocer más de cerca algún estilo, vivir la escena de Sunset Strip como si fuera mi segunda casa…esta vez hemos profundizado en el Jazz. Tener unas amigas que aman y entienden la música como parte fundamental de su vida hace que disfrutemos al máximo cada momento”, escribía Rubio junto a una fotografía de ella y sus amigas.

Sin embargo, parece que los días de viajes y vacaciones se han terminado para la presentadora. Y para poner el broche de oro a este espectacular verano, Pilar ha compartido con todos sus seguidores Instagram una fotografía de su luna de miel.

En esta foto aparece la joven en una embarcación con un increíble trikini de color rojo pasión. Junto a la instantánea ha escrito: “¿15 de Agosto yaaaaa? ¿En serioooo? ¿Qué tal ha ido vuestro verano? // How is your summer going?”.

Como era de esperar, la publicación no ha pasado desapercibida y en pocos días ha conseguido acumular más de 140.000 ‘me gusta’, además de cientos de mensajes alabando a la mujer del futbolista del Real Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias