‘Pesadilla en el paraíso’: Nagore Robles da a conocer uno de sus secretos mejor guardados
Sale a la luz quién decidió romper la relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles deja en shock a Carlos Sobera con una inesperada respuesta
Nagore Robles confiesa que lloró recientemente por Sandra Barneda
Nagore Robles se encuentra muy contenta de ser la presentadora del programa Pesadilla en el paraíso. Tras muchos años como colaboradora en múltiples programas de la productora Mediaset, por fin ha conseguido cumplir uno de sus mayores sueños. Ahora, la presentadora ha comentado a través de Instagram cuál es su truco para no pasar frío en las grabaciones.
«Mi consejo no pasar frío durante la grabación del programa Pesadilla en el paraíso es abrigarse, unas buenas botas de Cowboy para no pasar frío y meterse al barro, un buen tejano cómodo y elástico. Un cinto para hacerte la chula, una camisa así como de serie y por último algo que abrigue mucho», explicaba a sus seguidores. Pues a pesar del frío ella siempre va vestida con mucho estilo.
“Sabéis estos sobrecitos que dan calor, pues los tengo aquí metidos, en el culete, en las botas, en los bolsillos de la camisa y este es mi secreto, así no paso tanto frío” , comentaba entre risas.
A pesar de todas estas medidas para combatir el frío, la presentadora de Pesadilla en el paraíso cogió un resfriado hace unos días durante la grabación, tal y como contaba en sus redes sociales. Al enterarse de esta noticia, Sandra Barneda quiso saber cómo se encontraba su ex pareja actualmente: «Espero que estés mejor de tu resfriado», algo que ha dado de que hablar a aquellos que tanto ansían ver a la pareja de nuevo juntas.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Hacienda va a por ti y sin piedad: está multando por compartir la cuenta con tus hijos y las multas son demenciales
-
Adiós a pasar calor: la bebida saludable de Mercadona que refresca más que el agua
-
Creatina: ¿milagro o realidad en el rendimiento deportivo?
-
Hasta 10.000 euros de multa por esto que hace mucha gente con su perro cuando sale a la calle
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 16 de junio de 2025?