Televisión

La razón por la que laSexta cancela hoy la emisión de ‘Pesadilla en la cocina’

Ver vídeo
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Cambio de planes en laSexta que ha pillado por sorpresa a los espectadores de la cadena. Alberto Chicote ha visto como su programa ha sido cancelado de la programación de hoy, jueves 16 de febrero. Te contamos la razón de peso por la que desaparece Pesadilla en la cocina.

El chef madrileño tenía previsto hoy acudir a un restaurante madrileño situado en la localidad de Coslada para acudir a la llamada desesperada de una pareja. Este matrimonio estaba empezando a romperse por culpa de su mala situación laboral.

Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’

Los empresarios arrastran enormes deudas por culpa de su mala organización a la hora de llevar el control de su restaurante. Chicote deberá poner orden en una cocina que sirve raciones demasiado grandes y en la que los empleados se toman demasiadas licencias con los clientes.

Todo estaba previsto para la emisión del que debía ser el último programa de la temporada de Pesadilla en la cocina, pero la situación ha cambiado solo unas horas antes de su emisión. La actualidad ha obligado a laSexta a realizar un movimiento imprevisto en su parrilla.

Pasadas las 13 h del jueves, la cadena anunciaba que cancelaba el programa de Chicote para emitir una edición especial de El chiringuito de jugones a partir de las 22:30 h. Como era de esperar, los fans del programa de restaurantes han puesto el grito en el cielo.

El motivo del salto al prime time de Josep Pedrerol y todo su equipo se debe al escándalo deportivo que ha recibido el nombre de Caso Negreira. Un reportaje periodístico destapaba el pago por parte del F.C. Barcelona al expresidente del Comité Técnico de Árbitros entre los años 2016 y 2018.

El club habría desembolsado la friolera de 1,4 millones de euros al número dos del estamento arbitral para, presuntamente, favorecer al equipo blaugrana en las decisiones arbitrales.

Este escándalo ha sacudido al mundo del deporte, por lo que el programa de Mega saltará al horario estelas de laSexta para tratar este tema a fondo. Pedrerol y su equipo analizarán aquellas temporadas y las consecuencias que puede tener este asunto en el equipo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias