Televisión

Este es el restaurante al que acude hoy ‘Pesadilla en la cocina’: «Ha tenido muy mala suerte en la vida»

Alberto Chicote, presentador de Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote, presentador de Pesadilla en la cocina
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pesadilla en la cocina regresa después de una semana con un nuevo restaurante al que Alberto Chicote y todo su equipo tratarán de ayudar a salir a flote. El programa acude a la llamada de Óscar, un hostelero desesperado por recuperar a su clientela tras la pandemia.

La Fortaleza es un restaurante especializado en carnes aunque pocos lo puedan adivinar desde fuera. El estado de nervios del propietario está provocado por la falta de clientes y las deudas que arrastra desde que la Covid obligó a cerrar la hostelería.

Óscar es el estresado dueño de La Fortaleza
Óscar es el estresado dueño de ‘La Fortaleza’

Él apunta a que sus problemas están provocados por la pandemia, pero Chicote descubrirá que los nervios, los malos modos y la impaciencia del dueño son las verdaderas razones.

Pese a la gran vocación y a su gran experiencia las cosas no salen como esperaba cuando abrió en el año 2019 su propio local. Aunque era su gran sueño, este negocio se ha convertido en su pesadilla y en la de su familia, que tiene que aportar sus ahorros.

La crisis que está sufriendo le ha llevado a que el restaurante haya pasado de tener 14 empleados a solo dos. Pero los problemas no acaban ahí, ya que la carta no cuenta toda la verdad sobre sus platos, anunciando como caseros muchos productos que realmente son congelados.

Pesadilla en la cocina
‘Pesadilla en la cocina’

Que Óscar se empeñe en hacerlo todo, desde servir las mesas hasta ocuparse de la parrilla, provoca que el servicio no sea fluido y de calidad. Alberto tratará de frenar sus nervios con un juego de insignias que tendrá que conservar durante un frenético servicio.

¿Conseguirá Pesadilla en la cocina ayudar al dueño de La Fortaleza? La solución se podrá descubrir esta noche a partir de las 22:35 h en laSexta después de El Intermedio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias