Televisión

Los 5 restaurantes que fracasaron tras ‘Pesadilla en la Cocina’

Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina
Los 5 restaurantes que fracasaron tras 'Pesadilla en la Cocina’
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Vuelve ‘Pesadilla en la Cocina’, Alberto Chicote se pone nuevamente en el papel del héroe capaz de salvar a los peores restaurantes. Les da las herramientas necesarias para triunfar, un buen lavado de cara, una mujer organización y un menú que impresiona. Aparentemente tras su paso pueden empezar a salir del bache en el que se han metido. Pero no siempre es así, el esfuerzo del programa, a veces, se queda en nada. Pese a la popularidad adquirida con la llegada de Chicote, la magia se esfuma en algunos casos para no volver.

‘Pesadilla en la Cocina’: 5 restaurantes que fracasaron

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alberto Chicote (@albertochicote)

La Mansión de Navalcarnero llevó a Chicote a los tribunales. Uno de los episodios más tensos del programa. Pese a que el famoso chef lo dio todo para intentar salvar este restaurante, literalmente se cayó a pedazos. Según su propietario fue culpa de la intervención de ‘Pesadilla en la Cocina’ lo que hizo que el restaurante quedará peor que antes de su llegada.

Mosto Tejero fue un restaurante que no llegó ni a la emisión del programa. Las semanas que tardaron en editar el episodio fueran suficientes para que cerrara. Pudimos ver en este episodio a Alberto poner orden entre los camareros que llegaron hasta las manos. ‘Pesadilla en la Cocina’ intentó poner orden en un caos del que fue imposible que saliera el personal.

El Rincón de Montse fue un programa en el que vimos cómo un restaurante de éxito acaba traspasado y cerrado en un tiempo récord. La antigua propietaria lo dejó todo en marcha, pero los nuevos dueños acabaron cerrando. Le cambiaron el nombre al restaurante e intentaron darles algo más de tiempo con una buena provisión de materias primas. No sirvió de nada.

Juan de Austria puso a Chicote al límite. estéticamente era el restaurante más feo en el que habían estado. Una familia era la propietaria de este local que con el padre había tenido sus tiempos de esplendor. El enfrentamiento entre padre e hija dejó al cocinero tocado, fue unos de los momento más tensos que se ha visto en el programa.

La Cueva de Juan fue un programa en el que vimos a un camarero-cocinero que lo hacía todo, mientras su dueño cantaba y se paseaba por el local. Vivimos la tensión en primera persona al conocer la historia del camarero. Pese a todos los esfuerzos de Chicote por poner orden contratando a un camarero más y poniendo el dueño a cocinar, acabaría cerrando.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias