Celebrities

Penélope Cruz se convierte en la inesperada modelo del desfile de Chanel

La actriz ha desfilado para Chanel en el homenaje a su amigo el Karl Lagerfeld

Penélope Cruz se convierte en la inesperada modelo del desfile de Chanel
penelope

El desfile de Chanel de este martes el Grand Palais, de París se ha convertido en un homenaje al famoso diseñador e icono de la marca Karl Lagerfeld, fallecido hace unas semanas a los 85 años de edad.

Antes del comienzo el desfile, algunos invitados han compartido en las redes sociales la tristeza que suponía presenciar la temporada Otoño/Invierno 2019-2020 sin el diseñador. También ha sido muy comentada la invitación al desfile: Una ilustración de Karl con sus características gafas acompañado de Coco Chanel, junto a la frase ‘The beat goes on’, traducido como “El ritmo continua”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our show notes this morning at @chanelofficial show. #goodbyekarl #chanelinthesnow

Una publicación compartida de Caroline Leaper (@carolineleaper) el

Entre todas las personas que han acudido al desfile de Chanel en honor al ‘Kaiser’, se encontraban muchas celebridades amigas de Karl, pero una de ellas no estaba sentada entre los demás invitados, sino recorriendo la pasarela francesa como una modelo más. Ella es, ni más ni menos que Penélope Cruz. La actriz española ha debutado entre las ‘top models’ desfilando en el emotivo espectáculo realizado para homenajear al diseñador.

Penélope Cruz fue la primera embajadora española de la marca, y ha querido despedirse de su amigo Karl Lagerfeld sobre la pasarela, con el que mantenía una estrecha relación desde hace muchos años, ella ha sabido lucir de manera impecable los diseños de Chanel en la alfombra roja, con la elegancia característica de la marca. La actriz desfiló con un conjunto blanco acorde con la estética del desfile y una rosa blanca en la mano como homenaje, y como era de esperar, pocos minutos después ya se había convertido en ‘trending topic’. Otras modelos amigas del diseñador que quisieron homenajearle en el desfile han sido Cara Delevinge o la hija de Cindy Crawford.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias