Celebrities

Paulina Rubio aclara, por fin, por qué lleva siempre gafas de sol en las entrevistas

Paulina Rubio
Paulina Rubio
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Paulina Rubio ha reaparecido en los medios españoles gracias a que se encuentra en nuestro país promocionando su nueva canción, titulada No es mi culpa, un tema con el que regresa tras un tiempo de silencio. Además, ha aclarado por qué siempre lleva gafas de sol en las entrevistas.

Se trata de uno de los temas más comentados cada vez que aparece en televisión o ante los medios, gesto que repitió en su visita a Y ahora Sonsoles, de Antena 3. Gracias a sus sorprendentes declaraciones el tema de las gafas quedó en segundo plano, debido al lapsus que sufrió.

Paulina Rubio

Su charla con Sonsoles Ónega se volvió viral cuando la presentadora le preguntó por su amistad con la difunta Rocío Jurado y ella contestó algo que descolocó a todos: «Es mi hermanita, justo estaba hablando con ella, que llegaba de un AVE. Yo la quiero mucho”.

Sonsoles, muy sorprendida, quiso aclarar el tema al momento: «No, ¿cómo que has hablado con ella?», lo que provocó que la mexicana se diese cuenta del error y de que en realidad ella había hablado con Rocío Carrasco: «Yo pensaba que hablábamos de su hija».

Este despiste, que es solo una anécdota, ocurrió con una Paulina Rubio sentada antes las cámaras con unas enormes gafas de sol que le tapaban gran parte del rostro, algo que no pasó desaparcibido para los espectadores. Incluso algunos lo tomaron como un gesto de mala educación, pero nadie sabía el motivo real.

Precisamente, sobre este tema se pronunció en una entrevista en el programa El Faro, de la cadena SER. La artista se sinceró con Mara Torres después de que le llegasen las críticas sobre la utilización de este complemento, que también  llevaba en el estudio de radio.

«Yo no sé por qué les molesta tanto que lleve gafas. Déjenme en paz. Me gustan las gafas», comenzaba. «Muchas veces, cuando hago entrevistas, las uso para tener un punto de… para tener un biombo para mí», aclaraba ante los oyentes, por lo que se puede entender que se trata de una forma de mantener las distancias con los entrevistadores.

Puedes ver el momento completo en el siguiente vídeo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias