Música

Paul McCartney emotivo mensaje a Taylor Hawkins, fallecido miembro de Foo Fighters

Paul McCartney.
Paul McCartney.

Paul McCartney ha enviado un emotivo mensaje sobre Taylor Hawkins tras su fallecimiento. El ex integrante de Los Beatles ha subido una imagen de ambos en sus redes sociales junto a unas bonitas palabras respecto a su amigo.

Desde que Taylor Hawkins, batería de los Foo Fighters, muriera el pasado 25 de marzo el rock está de luto. Muchos fans de la banda se han unido para apoyarse mutuamente tras conocer esta inesperada noticia. También muchos artistas de todo el mundo han querido despedirse del músico, entre ellos se encuentra el británico.

Paul McCartney era compañero de trabajo y una persona muy cercana al grupo estadounidense. El cantante no ha dudado en mandar a través de redes sociales un emotivo mensaje por su amigo en su perfil oficial de Instagram. «La muerte repentina de Taylor fue un shock para mí y para las personas que lo conocían y amaban», comienza escribiendo el cantautor.

«No solo era un gran baterista, sino que su personalidad era grande y brillante y todos los que tuvieron la suerte de vivir y trabajar junto a él lo extrañarán mucho», añade el ex intérprete de Los Beatles. Además, el británico ha querido recordar uno de los mejores momentos que pasó con el batería. Fue cuando la banda de Dave Grohl le pidió al compositor que tocara en una de las canciones de Taylor Hawkins.

«¡Resultó que querían que tocara la batería! En una de las canciones de Taylor. ¡Esta petición provino de un grupo con DOS bateristas increíbles! Fue una sesión increíble y consolidó mi relación con Taylor y los chicos. Más tarde me preguntaron si los incluiría en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Canté con ellos en ‘Get Back’», explica el cantautor.

«Taylor proporcionó una poderosa parte de batería. Nunca olvidaré esa noche. Todo lo cual hizo mucho más que un shock desesperadamente triste escuchar que había muerto. Así que gracias Taylor por compartir algunos minutos gloriosos conmigo. Fuiste un verdadero héroe del Rock and Roll y siempre permanecerás en mi corazón», declara Paul McCartney.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias