Música

Paul McCartney emociona con el lanzamiento de un nuevo álbum en solitario

Paul ha estrenado un nuevo álbum

Paul McCartney
Paul McCartney

Si hablamos de leyendas musicales tenemos que recordar a Paul McCartney. Hace nada más y nada menos que cincuenta años lanzó al mercado un disco en solitario que fue todo un éxito. Y a pesar de que sus fans habían perdido las esperanzas en que pudiera salir al mercado otro disco del cantante, ¡les ha sorprendido!

Este trabajo llega tras los meses de confinamiento en los que el cantante se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a componer y escribir canciones. No entraba en sus planes sacar un disco y menos en este año tan atípico, pero ahora podemos decir que ha vuelto y está pegando fuerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney)

Este nuevo disco se llama ‘McCartney III’ y comienza con la canción  ‘Long Tailed Winter Bird’. Esta es una de sus composiciones más increíbles hasta el momento. Su público podrá ver su personalidad y su experiencia musical en cada canción que compone el disco.

Cada canción parece estar sacada desde los inicios del cantante y cualquiera diría que sigue teniendo la misma energía que al principio. Su voz llega con fuerza y con una intensidad que no parecen haber cambiado a lo largo de los años. Durante los meses de confinamiento se ha dejado llevar, dejando que fueran las melodías las que compusieran las canciones. ‘Pretty Boys’ nace de su inspiración, y deja a todo a quien lo escucha boquiabierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney)

Para el ex integrante de The Beatles este nuevo álbum en solitario ha sido una obra compleja que ha realizado, literalmente en solitario, ya que él mismo la ha producido. Ha querido recuperar el estilo musical de los años de su juventud y entre ellos destacamos una amplia e íntima selección de melodías que acompañan cualquier estado de ánimo.  Sin duda se ha dejado llevar y podremos escucharlo en canciones como: ‘Deep Deep Feeling’, ‘Rockdown’ o ‘Find My Way’, que serán todo un éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias