Televisión

‘Pasapalabra’: El Rosco llega a tu casa de la mano de Alexa y estos son los detalles

El rosco de 'Pasapalabra' llega a todas las casas con Alexa

Pasapalabra
Pasapalabra

El famoso rosco de ‘Pasapalabra’ llega a las casas de todos los espectadores de la mano de Alexa. De esta manera, la tecnología llega al programa de Antena 3, para que gracias a las herramientas de inteligencia artificial, como Alexa, los espectadores podrán disfrutar del rosco desde sus casas.

Todos los espectadores que tengan un dispositivo de Alexa en sus casas, podrán adivinar el rosco a través de la aplicación Amazon Alexa. Así lo anunciaron el pasado martes 6 de abril en Antena 3, donde además han explicado que será el propio Roberto Leal el que explique a los espectadores como jugar desde casa.

Aunque sea Alexa quien diga el enunciado de las palabras que tendrán que acertar, Roberto Leal estará muy presente. Para ello, los espectadores tan solo tendrán que decir a su dispositivo: “Alexa, abre Pasapalabra”. Y al momento, comenzará el juego.

Tras estas palabras, la voz de Roberto Leal llegará a sus casas. “Habrá un rosco nuevo a la semana que podrás hacer tantas veces quieras. Tu objetivo es hacer el rosco lo más rápido posible”, explicará el propio presentador de ‘Pasapalabra’, quien además de dar la bienvenida a los jugadores también será quien les diga adiós cuando se termine el juego.

De esta forma, Antena 3 innova permitiendo a los espectadores interactuar directamente desde el programa, fidelizando seguidores de este mítico concurso de la televisión, que durante 20 años ha conquistado a millones de personas. Un proyecto que ya ha tenido una gran acogida en las redes sociales, y que se espera que también tenga éxito en todos los hogares que dispongan de Alexa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias