Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 1 al 3 de noviembre de 2021

Pasapalabra: Lista de invitados famosos
Pasapalabra: Lista de invitados famosos
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra sigue recibiendo a numerosos famosos cada semana. El programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal se llena esta semana de concursantes de ‘Tu Cara Me Suena’, el espacio musical que está a punto de estrenarse en la misma cadena.

La lista de famosos invitados a Pasapalabra

María Peláe

María Peláe

La cantante es apodada como la ‘Lola Flores’ moderna. La malagueña es uno de los rostros más desconocidos de la próxima edición del talent de imitadores, aunque los espectadores de Antena 3 la recordarán por su reciente paso por ‘El hormiguero’ de Pablo Motos.

David Fernández

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @davidfernandezortiz1970

El humorista saltó a la fama por ser uno de los colaboradores habituales de ‘Buenafuente’ en sus programas en TV3, Antena 3 y en laSexta. Aunque la carrera del invitado de ‘Pasapalabra’ está plagada de grandes personajes, hay uno por el que pasará a la historia.

Rodolfo Chikilicuatre, que no era más que una ocurrencia para intentar jugarle una mala pasada a la organización de la selección de RTVE para ‘Eurovisión’, se convirtió en el representante de España en el festival con su ‘Chiki, chiki’.

Agoney

La mejor canción jamás cantada
Agoney se hace con el título de ‘La mejor canción jamás cantada’ en la década de 2010

El canario sigue abriéndose camino en el mundo de la música después de su paso por ‘OT 2017’ es uno de los máximos candidatos a la victoria en ‘Tu cara me suena’, aunque el reto en los próximos días poco tiene que ver con la música.

Tras sus apariciones en la película ‘El cover’, la ópera prima como director de Secun de la Rosa, tendrá que enfrentarse a las temidas pruebas de ‘Pasapalabra’ en las que no le servirá con cantar.

Rasel

Rasel y Keen Levy en 'La Cartita'

El sevillano promete ser uno de los protagonistas del talent de famosos de Atresmedia, pero antes también tendrá que demostrar su rapidez mental y sus conocimientos en ‘Pasapalabra’. El cantante acaba de publicar la canción ‘La cartita remix’, que ya es un éxito en plataformas digitales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias