Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 21 al 25 de enero

Pasapalabra: invitados del programa
Pasapalabra: invitados del programa
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ renueva invitados, como es habitual cada tres días, para dar la bienvenida a una cantante, dos actores y una presentadora que fue estrella a comienzos de los 2000. Roberto Leal recibe desde hoy viernes 21 y hasta el martes 25 de enero a cuatro nuevos famosos.

Shaila Dúrcal

La cantante apenas necesita presentación, ya que es la hija de la gran Rocío Durcal. De todos los hijos de la artista es la única que ha seguido sus pasos como cantante y ha conseguido recoger el testigo de su madre en México, donde era la reina de las rancheras.

La invitada de ‘Pasapalabra’ se acaba de estrenar en ‘La voz senior’ como ayudante de David Bustamante. Ella será la encargada de dar su opinión a la hora de eliminar y elegir a componentes de su equipo al cántabro.

Fele Martínez

El actor alicantino saltó a la fama gracias a su debut en el cine bajo las órdenes de Alejandro Amenábar. Su papel en ‘Tesis’ le valió el premio Goya al mejor actor revelación en el año 1996 en un estreno de oro para una carrera envidiada por muchos.

Entre sus últimos trabajos se encuentran las series ‘Estoy vivo, en TVE, y ‘La unidad’, para Movistar +. Se trata de uno de los invitados más habituales de ‘Pasapalabra’, por lo que su experiencia debería servir para ayudar a Jaime Conde a acumular segundos a su casillero.

Ainhoa Arbizu

La catalana debutó como presentadora del Canal OT y de los resúmenes de la academia en las primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’. Desde entonces no ha parado de trabajar en espacios como las retransmisiones de Moto GP en TVE o presentado en Antena 3 los deportes en los Informativos.

Aunque actualmente está un poco alejada de la primera línea televisiva, sigue en activo presentando conferencias, presentaciones para marcas y podcast corporativos. Tal y como ha recordado el programa, ella estuvo como invitada en el primer programa de Pablo Díaz.

Enrique Villén

El invitado de ‘Pasapalabra’ es uno de los actores secundarios de lujo de nuestro cine. Es un habitual de películas de Álex de la Iglesia como ‘El Día de la Bestia’, ‘Crimen Ferpecto’, ‘Las brujas de Zurragamurdi’ y ‘Mi gran noche’.

En televisión los espectadores le recordarán por series como ‘Señoras del (h)AMPA’, ‘El ministerio de Tiempo’, ‘Los Hombres de Paco’, ‘Los Serrano’ y papeles principales en ‘Olmos y Robles’, ‘El síndrome de Ulises’ o ‘El inquilino’. Es, además, un habitual de los especiales de José Mota, donde da vida a diferentes papeles.

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias