Televisión

‘Pasapalabra’: Invitados y participantes de la final de la Copa de Maestros del 18 de enero

Pasapalabra
Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras una semana de emoción, ‘Pasapalabra’ llega este martes 18 de enero a su esperada final de la Copa de Maestros. Estos son los dos finalistas que optan al premio y los cuatro invitados famosos que acudirán esta tarde en su ayuda para ganar el bote.

Finalistas

Antonio Ruiz y Susana García, finalistas de la Copa de Maestros de Pasapalabra
Antonio Ruiz y Susana García, finalistas de la Copa de Maestros de ‘Pasapalabra’

Antonio Ruiz y Susana García se verán las caras en una emocionante final en la que lucharán por los 50.000 euros de bote. Ambos son historia del programa al llevarse cantidades mucho más espectaculares en el pasado con sus botes.

Antonio se embolsó  1.164.000 euros, mientras que la que hoy será su rival hizo lo propio, pero con una cantidad algo más modesta: 450.000 €. El duelo promete ser épico, por eso deberán tener la ayuda de cuatro famosos muy especiales para un programa que estará dedicado a la actualidad.

Vicente Vallés

Vicente Vallés

El presentador y director de Noticias 2 de Antena 3 es uno de los periodistas más influyentes del momento, especialmente desde que se ha convertido en el azote del Gobierno por su gestión de la pandemia. Parte del éxito de audiencia de su informativo se la debe a ‘Pasapalabra’, que le deja una audiencia de récord cada noche antes de que comience su relato de la información.

Ha pasado por las redacciones de Telecinco, Telemadrid y TVE, aunque fue en 2011 cuando aterrizó en Atresmedia, donde permanece. En lo personal, está casado con la periodista y presentadora Ángeles Blanco, con quien tiene un hijo. Ella es presentadora de los informativos de Telecinco del fin de Semana.

Esther Vaquero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esther Vaquero (@esthervaqueroh)

Esther Vaquero es la compañera de Vicente Vallés cada noche en el informativo nocturno, aunque en los últimos los espectadores no la verán debido a que ha sido contagiada por Covid-19. La salmantina es madre de dos hijos y mantiene su vida en absoluto secreto, por lo que no se conoce la identidad de su pareja.

Leo Harlem

Leo Harlem
Leo Harlem

El humorista regresa a Antena 3, cadena en la que se dio a conocer gracias a ‘El club del chiste’. Desde entonces, los espectadores le han visto en programas como ‘El club de la comedia’, ‘Zapeando’ y como invitado habitual de ‘Pasapalabra’.

Juncal Rivero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juncal Rivero (@juncalrivero)

La vallisoletana es una de las modelos más importantes de nuestro país, especialmente tras ganar el certamen de Miss España en 1984. Desde entonces, comenzó una larga carrera como presentadora y actriz, destacando como conductora durante varias temporadas de ‘Noche de fiesta’ de José Luis Moreno.

Como actriz, muchos recordarán a la invitada de ‘Pasapalabra’ por su papel en ‘La casa de los líos’. En la actualidad gestiona los certámenes de Marcas Miss y Míster España, a los que quiere devolver el prestigio y la popularidad que han ido perdiendo tras años de polémicas.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias