Televisión

‘Pasapalabra’: Invitados famosos del jueves 10 al lunes 14 de junio

Son cuatro famosos que tendrán que poner a prueba su rapidez mental

Pasapalabra: Invitados famosos del jueves 10 al lunes 14 de junio
Pasapalabra: Invitados famosos del jueves 10 al lunes 14 de junio

Pasapalabra’ vive la llegada de cuatro nuevos invitados famosos que ayudarán a Javier Dávila y a Pablo Díaz en el plató. Ellos tendrán que emplearse a fondo para ganar segundos de cara a que los concursantes tengan en mayor tiempo posible en El rosco.

MARTA POVEDA

La actriz Marta Poveda es una de las invitadas de esta semana en Pasapalabra
La actriz Marta Poveda es una de las invitadas de esta semana en Pasapalabra

Una de las grandes actrices secundarias de nuestro país, que es habitual verla en multitud de series y películas. Sus últimas apariciones han sido en ‘Antidisturbios’, para Movistar, y en ‘Mercado Central’, que se emitía hace unos meses en TVE.

CARLOS SANTOS

Carlos Santos se dio a conocer gracias a su papel de Povedilla en 'Los hombres de Paco'
Carlos Santos se dio a conocer gracias a su papel de Povedilla en ‘Los hombres de Paco’

Carlos Santos Rubio, consiguió en el año 2016 el premio Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en la película ‘El hombre de las mil caras’. Pero su papel que le llevó a la gran popularidad fue el de José Luis Povedilla en ‘Los hombres de Paco’, que ha regresado casi una década después a Atresplayer Premium.

BETH

Beth
Beth

Beth Rodergas saltó a la fama gracias a su participación en el año 2003 en la segunda edición de ‘Operación Triunfo’. La catalana resultó la ganadora del concurso, consiguiendo el pase automático como representante de España en el festival de Eurovisión.

A pesar de que consiguió un meritorio octavo puesto que se consideró todo un éxito, siempre ha dejado claro que guarda un mal recuerdo de ‘Dime’, la canción con la que participó y por la que, tras triunfar, decidió alejarse durante un tiempo de todo.

CRISTÓBAL SORIA

Cristóbal Soria, invitado desde el 10 de junio en Pasapalabra
Cristóbal Soria, invitado desde el 10 de junio en Pasapalabra

Cristóbal Soria saltó a la fama por su participación como colaborador en el programa ‘El Chiringuito de Jugones’, el programa presentado por Josep Pedrerol en las madrugadas de Mega. Las aficionados le recordarán por su papel como delegado de campo del Sevilla F.C. entre los años 2000 y el 2011.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias