Televisión

‘Pasapalabra’: Arkano decide improvisar con una frase de esta mítica serie

¡Arkano jamás dejará de sorprendernos!

Arkano en Pasapalabra
Arkano en Pasapalabra

‘Pasapalabra’ está siendo una de las grandes apuestas (y grandes éxitos) de Antena 3 en esta temporada. Esta vez contaba con nuevos invitados como son Lucrecia, Carolina Ferre, Óscar Higares y el artista Arkano. Estos dos últimos se convirtieron en absolutos protagonistas en una de las pruebas que más gustan a los espectadores.

Tanto el freestyler como el ex torero se enfrentaron a la prueba musical de ‘Pasapalabra’. Antes de dar paso a este momento, el presentador Roberto Leal dejó a todos sin palabras al rapear una serie de versos: “Arkano no te quiero asustar, pero quiero que me improvises sobre esta pista musical”. ¡Casi nada!

El andaluz les dijo que se trataba de una sintonía de una serie de televisión. El primero en presionar el pulsador fue Arkano, a pesar de que no supo adivinar a qué serie correspondía. El rebote pasó a Óscar Higares, que tampoco supo responder de manera correcta: “¿Es Verano Azul?”.

La siguiente pista que dio Roberto Leal fue una frase muy famosa que se decía continuamente en la serie: “¡Para dentro, Romerales!”. Óscar fue el primero en pulsar y, a pesar de que pensaba que se la sabía, pasó el turno a Arkano: “Si es la serie que creo que es, me pillaba muy pequeño: ¿Es Farmacia de Guardia?”.

Roberto Leal le hizo saber que se la daría por válida si lograba improvisar con ese “¡Para dentro, Romerales!”. El freestyler, sin ningún tipo de temor, comenzó a rapear con esa mítica frase que tanto le decía María Garralón a Cesáreo Estébanez en la serie ‘Farmacia de Guardia’, una de las más importantes de la historia de nuestra televisión.

“No te puedo improvisar sobre ‘para dentro Romerales’ porque no me estás poniendo ninguna de mis instrumentales”, comenzó diciendo Arkano en esta improvisación. “Yo digo para dentro Romerales cuando lo hago en este juego, porque es habitual en mí ir un poco ciego”, añadió. ¡Pero no todo quedó ahí!

“No me entero como Romerales cuando no ve la puerta y, de repente, todo esto me desconcierta. Me preguntan ‘¿por qué eres el mejor freestyler del mundo?’ porque se rimar y, a la vez, llevarme el punto”, sentenció mientras señalaba a Óscar Higares. El público se arrancó a aplaudir a Arkano, así como sus compañeros en ‘Pasapalabra’. ¡Qué gusto da verle improvisar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias