Celebrities

Paris Hilton revela un trauma infantil que no ha logrado superar

La socialité más abierta que nunca en su nuevo documental

Paris Hilton
Paris Hilton

Paris Hilton es una de las socialités que más ha dado que hablar en las últimas décadas. La joven es la heredera de la multinacional hotelera ‘Hitlton’ y frecuentemente ha sido vista por el ojo público como una privilegiada sin sentimientos. Ahora quiere sincerarse en ‘This Is Paris’, un documental en el que la joven explica sus éxitos, sus fracasos y dar a conocer quien es ella de puertas para dentro.

La célebre compartió el tráiler del reportaje en sus redes sociales y anunció la fecha de estreno, el 16 de septiembre. Será un contenido de pago para YouTube Originals. “Jamás he sido tan honesta sobre mi vida antes, pero finalmente estoy lista para contar mi verdad”, escribía Paris en su Instagram junto al adelanto.

“Lo siento, estoy tan acostumbrada a hacer mi personaje que ahora me cuesta ser normal. Nadie sabe quién soy”. Así empieza el largometraje que destapará la verdad tras la ficción. Pero el momento más esperado del filme es una dura confesión que ha hecho sobre un trauma infantil. “Algo pasó en mi infancia que nunca le he contado a nadie. Y no podía contároslo porque, cada que vez que lo intentaba, me castigaban. Todavía tengo pesadillas al respecto”, admitía. Una historia que promete hacernos ver el lado más oscuro de la opulencia.

Las declaraciones de Paris Hilton no van a dejar a ningún espectador indiferente. «Dicen que la mente puede olvidar, pero el cuerpo nunca olvida. Está atrapado en ti y puede salir cuando quiera”, explicaba sobre su trauma. “Lo único que me salvó de aquella situación fue pensar en quién quería convertirme cuando saliera de allí. Creé esta marca, esta persona y este personaje y me he quedado atrapado con ella desde entonces”, confesaba muy entristecida y empapada de lágrimas. Por primera vez en su carrera, la joven va a dejarnos ver más allá de sus chihuahuas, pelucas rubias y vestidos rosas ajustados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias