Televisión

Pablo López tiene claro qué va a aportar Raphael a ‘La Voz’, como asesor

Pablo López.
Pablo López y Raphael.

Antena 3 emite este viernes una nueva entrega de La Voz. Tras el final de las audiciones a ciegas, llega La Gran Batalla, una noche en la que los coaches no estarán solos, sino acompañados de unos asesores de excepción. Entre ellos, el artista malagueño Pablo López estará acompañado de Raphael.

En un vídeo publicado en la web de La Voz, Pablo López presentó a Raphael como su asesor en las siguientes fases del programa de Antena 3. Juntos, han demostrado que componen un dúo lleno de talento y de complicidad, dispuestos a que su equipo sea el vencedor de la nueva edición.

Antes de comenzar La Gran Batalla, los dos artistas se han definido el uno al otro. Pablo López no ha dudado ni un segundo, y asegura que la mejor palabra que  identifica a Raphael es la de «AR-TIS-TA». Por otro lado, el asesor ha opinado que su compañero es «el futuro inmediato» de la música de nuestro país.

En el vídeo publicado en la web del programa, ambos artistas se han llenado de halagos y de mensajes de cariño. De esta forma, Pablo López ha respondido a la pregunta de «¿Cómo ayudará Raphael al ‘Equipo Pablo’?», y el artista lo tuvo claro: «Poniendo los puntos sobre las íes cuando merezca la pena».

Sin embargo, Pablo López ha recalcado un bonito mensaje final sobre su asesor, alguien por el que siente una gran admiración desde incluso antes de dedicarse a la música. «Aportará la sabiduría más grande que hay, que no es la experiencia, es el amor que le tiene a esto».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias