Música

Pablo López decide defender a Raphael tras sus polémicos conciertos

Pablo López ha defendido a Raphael

Pablo López
Pablo López

Estos últimos días, el foco mediático está teniendo como protagonista a Raphael tras su polémico concierto en el WiZink Center de Madrid en el que festejaba sus 60 años de carrera musical. Las redes sociales se llenaron de críticas hacia el cantante por celebrar un concierto con 5.000 personas en plena pandemia y en un espacio cerrado, y más cuando las cenas de Navidad están limitadas a seis personas. Pese a las numerosas indignaciones, ha habido caras conocidas que han salido en defensa del artista, y una de ellas ha sido Pablo López.

El intérprete de ‘Mariposa’, quien estuvo presente en el concierto, fue entrevistado por Cristina Pardo en La Sexta. El cantante salió en defensa de su compañero de profesión y comentó que: “Pude comprobar cómo todo el mundo se respeta y es feliz sin tener que hipotecar la felicidad del otro”. Además, añadió que la organización fue exquisita: “Todo lo que vi fue seguridad y respeto. Se mantuvo en todo momento la distancia de seguridad y la gente de seguridad hace un trabajo impecable”, aseguró.

Pablo López se mostró muy contundente con sus palabras porque estaba cansado de las situaciones que genera la gente y acaban haciendo daño a otras personas, en especial a los que pertenecen al mundo de la cultura. Por tanto, terminó diciendo mediante una reflexión que: “Todos deberíamos intentar ser un poco más tolerantes con la lucha de muchos sectores mientras se hagan todas las cosas bien”.

Las palabras del malagueño sirvieron a Raphael como apoyo, quien decidió publicar un comunicado a través de su perfil de Instagram en el que agradecía todo el apoyo que estaba recibiendo él por parte de otros artistas y de sus seguidores, pero especialmente la cultura “en ‘jaque mate’ desde el inicio de la pandemia”. El intérprete de ‘Mi gran noche’ ha querido asegurar que la única intención de su concierto era “recuperar la música en directo” en la situación tan complicada que están viviendo los músicos: “Hemos trabajado muy duro para ofrecer un concierto con las más estrictas medidas de seguridad, prevención y, por supuesto, cumpliendo la normativa vigente”, aclaraba Raphael.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias