Música

Pablo López: Esta es la pesadilla que vivió tras ‘Operación Triunfo’

Pablo López ha desvelado lo que vivió

Pablo López
Pablo López

Actualmente, Pablo López es uno de los artistas más influyentes de la industria musical a nivel mundial. Uno de los puntos de inflexiones de su carrera llegó con una decisión: Participar en ‘Operación Triunfo’, en su edición de 2008. Desde ese mismo momento, su carrera comenzó a despegar hasta llegar a ser lo que es hoy: Una leyenda viva de la música.

Pablo López está a punto de sacar a la luz un nuevo álbum, bajo el título de ‘Unikornio – Once millones de versos después de ti’. Para llegar a este punto de su vida, hay que tener en cuenta que no todo ha sido un camino de rosas. Ha habido momentos brillantes y otros, en cambio, muy duros. Gracias a ellos ha aprendido a mantener los pies en el suelo, a cada paso que da.

Uno de los más complicados, sin lugar a dudas, tuvo lugar tras su participación en ‘Operación Triunfo’. Casi consigue la victoria pero, a pesar de eso, consiguió ganarse el corazón de miles de espectadores. Cuando salió de la Academia, decidió invertir en un bar con su hermano. Lo que parecía un sueño hecho realidad terminó siendo una pesadilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

¿La razón? El bar no fue tan bien como imaginaron por lo que terminaron por cortarles la luz y el agua al no tener dinero para pagar las facturas. Llegaron a acumular una deuda que les costó mucho saldar. Bien es cierto que ahora Pablo recuerda este momento con humor pero, en su día, lo pasó verdaderamente mal.

Su paso por ‘Operación Triunfo’ no fue para nada fácil. Su trayectoria en el concurso estuvo marcada por las continuas críticas recibidas por Risto Mejide que, por aquel entonces, era jurado del programa. Tanto él como parte del jurado le “machacaron”, haciéndole creer que no merecía un hueco en la industria musical porque “no valía” para eso.

De ahí que, en su día, el malagueño llegara a pensar que realmente la música podría no ser lo suyo. Cuando ocurrió lo del bar, Pablo López descubrió que tenía que invertir su tiempo en su pasión, que era la música. Es entonces cuando empezó a componer las canciones de su primer álbum. En ese preciso instante no solamente dejó claro que jamás volvería a abrir un bar sino que, además, tampoco haría caso a un jurado. Eso sí, debemos tener en cuenta que Risto aseguró que se arrepentía de las durísimas críticas que transmitía al cantante porque, en efecto, tiene un talento innato para la composición. ¡Es un mago de la música!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias