Redes Sociales

Pablo de ‘La isla de las tentaciones’ sorprende con un cambio de look radical

Pablo sorprende al ponerse pelo

Pablo
Pablo en 'La isla de las tentaciones'

Pablo fue uno de los protagonistas indiscutibles de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. El concursante se ganó a los espectadores con su forma de ser, su saber estar y la serenidad con la que llevó el hecho de que Mayka, su novia, le pusiera los cuernos con Óscar, uno de los tentadores.

Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, Pablo se ha subido al carro de los influencers, junto a sus compañeros de concurso. Juntos publicitan todo tipo de productos, restaurantes en incluso clínicas de retoques estéticos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Al igual que muchos de sus compañeros, Pablo ha decidido someterse a un cambio físico que tenía en mente desde hace tiempo, que que nunca se había atrevido a dar el paso para hacerlo. El joven llevaba muchos años queriendo hacerse un injerto de pelo, y por fin ha dado el paso de llevarlo a cabo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mediaset tv (@mediasetttv)

Tras la operación, Pablo compartió una serie de historias, todavía algo dolorido, pero prometiendo a sus seguidores que haría un vídeo para explicarles todo, y así resolver todas sus dudas. Además, aseguró que estaba muy contento con la decisión que había tomado.

“Me estáis preguntando mucho. Todavía voy lento y mareándome con la anestesia. Por ahí veis algo ya. Esta noche voy a dedicarla a informarme bien de todo lo que tengo que hacer, del cuidado, de hacerlo bien, no quiero cagarla. Mañana os explicaré y os enseñaré mejor, que sé que tenéis morbo. Tenéis curiosidad, es lógico» explicó Pablo poco después de salir de la clínica.

El ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha publicado un vídeo en el que ha explicado con todos los detalles como fue su operación, además de los motivos que le llevaron a dar ese paso. Un vídeo que ya cuenta con casi 200.000 visualizaciones en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PABLONEZ 👑 (@pablonezdj)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias