Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Mayka y Óscar se dejan llevar en la piscina

Mayka y Óscar se dejan llevar en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Mayka y Óscar en 'La isla de las tentaciones'

La estabilidad de las parejas actuales de ‘La isla de las tentaciones’ pende de un hilo. El pasado domingo los espectadores vieron lo que parecen ser las primeras infidelidades de la edición. Aunque la de Tom no ha sorprendido porque ya se veía venir, los seguidores del programa se han quedado atónitos con la actitud de Mayka.

Aunque la joven murciana apostaba al 100% por su relación al comienzo del programa, poco a poco se ha dejado llevar por los encantos de uno de los solteros: Óscar. Mayka no ha podido evitar caer en la tentación y ha sido la primera de las chicas en dejarse llevar del todo.

Mayka y Pablo acudieron al programa con la intención de fortalecer su relación, después de una infidelidad del dj en los primeros meses de su noviazgo. Esto hizo que la joven no volviese a recuperar la confianza en él. La pareja vivía en una nube de celos y desconfianza que les llevó a participar en ‘La isla de las tentaciones’, sin embargo la experiencia no está siendo como se imaginaban.

Desde un primer momento, Mayka describió a su pareja como una persona infiel. A pesar de todo, ha sido ella la primera en caer en la tentación. La murciana no ha podido resistirse a Óscar y, al igual que le pasó a Andrea en la primera edición, ella también ha caído rendida a sus pies.

Óscar dejó claro desde el minuto cero que la chica que más le atraía era Mayka y ella se está dejando querer. La conexión entre ellos ha ido aumentando con los días y, para desgracia de Pablo, parece que va a aumentar aún más en las siguientes entregas.

“Si no hubiera cámaras me comportaría contigo de otra manera”, le decía Mayka a Óscar mientras se separaba de él antes de dormir juntos en el sofá. Mientras tanto, Pablo parece que tampoco se lo está pasando nada mal e incluso ya piensa en deshacerse de Rosito, el peluche que su novia le regaló antes de comenzar la aventura que podría dinamitar su relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias