Música

Pablo Alborán, viral en redes sociales por un vídeo ¿cantando a la comida?

Pablo Alborán.
Pablo Alborán.

Pablo Alborán ha vuelto a sorprender a sus fans. El artista malagueño no solo triunfa en la música, sino que además, tiene una gran legión de seguidores en las redes sociales. Además de ser muy activo en Twitter y en Instagram, desde hace unos meses también es muy activo en su cuenta de Tik Tok.

A través de esta plataforma, Pablo Alborán comparte adelantos musicales, challenges e incluso algunos vídeos espontáneos con los que demuestra su gran sentido del humor. Y esta misma semana lo ha vuelto a hacer, a través de un vídeo con el que muchas personas se han sentido identificadas.

Al parecer, el artista malagueño está haciendo dieta. No es ningún secreto que siempre apuesta por la vida sana y el deporte. Sin embargo, en esta ocasión parece que le ha entrado el hambre, y ha querido compartirlo con sus seguidores a través de un vídeo muy divertido.

@pabloalborancuando estoy a dieta… y…♬ sonido original – Pablo Alborán

En el vídeo, que ha sido publicado en su cuenta de Tik Tok, aparece el artista cantando a capela, aunque en esta ocasión no se trata de ninguna canción de ningún disco suyo, sino de una improvisación con la Pablo Alborán que ha compartido con sus miles de seguidores, ni más ni menos que su amor por la comida.

«Cuando estoy a dieta y…» escribe el artista en el vídeo, en el que se le escucha cantar las palabras «tengo hambre». Un vídeo con el que ha sacado una sonrisa a sus seguidores de la famosa plataforma de vídeos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias