Música

Pablo Alborán, tendencia en redes sociales ¿por una declaración de amor?

Pablo Alborán se convierte en tendencia de Twitter por este mensaje

Pablo Alborán
Pablo Alborán
  • Patricia Martínez

Canta bien, el público le adora, tiene seguidores desde que empezó hace casi 10 años. El éxito de Pablo Alborán es algo que, desde luego, se ha ganado a pulso. Es uno de los artistas más queridos de nuestro país y del resto del mundo, ya que su música ha conseguido traspasar fronteras. Sus seguidores no han dejado de acompañarle en esta trayectoria musical. Lo han hecho dedicándole todo su amor y admiración, consiguiendo que el malagueño sea número 1 en ventas con ‘Vértigo’ durante varias semanas.

Después de un tiempo en el puesto más alto de la lista, era Aitana quien le relevaba como «álbum más vendido». Es por eso que los fans de Pablo Alborán han querido lanzarle un mensaje a través de las redes sociales, para agradecerle de una manera más personal todo el cariño que desprende con su música. El movimiento ha conseguido hacerse viral en Twitter, bajo el nombre de ‘Pablo te amo’.

El malagueño se ha visto rodeado de cariño a pesar de que ha dejado de estar en el top 3 de superventas en España. Le han adelantado Aitana, Bad Bunny y Antonio Orozco. Justo detrás de Pablo encontramos a Rauw Alejandro. Pero Alborán no ha perdido su espíritu de compañerismo y ha felicitado a cada uno por el número de ventas de sus respectivos álbumes. Haciendo una mención especial a Aitana, por su disco ’11 razones’.

Al ver tal magnitud de mensajes de amor y cariño que estaba recibiendo, el cantante de ‘Solamente tú’ no se hizo esperar y respondió a todos sus fans a través de su cuenta de Twitter: “Pero, pero, pero… YO SÍ QUE OS AMOOOO!!!!!” escribió, visiblemente eufórico de la emoción.  Y no es para menos. ‘Vértigo’, su disco, ha conseguido estar en el número 1 de ventas durante cuatro semanas consecutivas. Toda una recompensa ante el gran nivel de trabajo que llevó a cabo este proyecto. ¡Enhorabuena, Pablo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias