Música

Pablo Alborán publica una versión muy personal de ‘Si hubieras querido’

Esta es la versión tan especial de 'Si hubieras querido'

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Ya han pasado varios meses desde que Pablo Alborán publicó su último disco, ‘Vértigo’, pero el cantante sigue promocionándolo por todo lo alto. El lanzamiento del álbum tuvo que retrasarse por culpa de la pandemia y salió a la luz a finales del 2020. Desde ese momento, no ha dejado de hacer entrevistas, actuaciones y pequeños vídeos en sus redes sociales para hablar de su proyecto. Lo último con lo que nos ha sorprendido ha sido una nueva versión de su single ‘Si hubieras querido’.

El malagueño ha querido impresionar a sus seguidores una vez más con una versión muy personal de uno de los sencillos de ‘Vértigo’. Su canal de Youtube publicaba un vídeo con la versión acústica de ‘Si hubieras querido’, uno de los temas más románticos que ha escrito en su último proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran)

Grabada en un plano secuencia, Pablo Alborán interpreta la canción frente a la cámara acompañado de su banda. Las imágenes de esta versión acústica nos transmiten la paz, tranquilidad y elegancia que tanto caracteriza al artista y que ya reflejó en el video oficial del tema.

En una entrevista con LOS40, Pablo confesó que esta canción era una terapia para él: “Nació con un giro de mi voz, me metí en el estudio y rescatamos un giro que hice y se repite en toda la canción y, a partir de ahí, metimos un beat, y nos dejamos llevar, y casi entramos en trance. La canción es como un mantra”.

Otra de las curiosidades de este single es que lo compuso acompañado de dos personas más, Diana Fuentes y Julio Reyes, cuando todas sus letras las compone él solo. “Nunca he querido componer con nadie porque he sido bastante especialito en el sentido de que me daba miedo que la gente no entendiera mis metáforas, o no coincidiera… Soy muy respetuoso con las composiciones y me daba miedo que no supiéramos compartirnos y en este disco nos hemos desmelenado en todos los sentidos, y este es uno de ellos”, desveló en la entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias