Redes Sociales

Pablo Alborán saca a la luz uno de sus secretos mejor guardados

Pablo Alborán desvela su manía a la hora de dormir

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán es muy activo en tus redes sociales. El artista no solo utiliza su cuenta de Instagram para promocionar sus nuevos proyectos o compartir noticias sobre su música, sino que también comparte con sus seguidores anécdotas o vivencias personales.

El malagueño ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que ha compartido un secreto muy personal, con el que también ha querido mostrar un mensaje en forma de consejo para sus fans.

Actualmente, cada vez más personas sufren insomnio. Un trastorno que afecta a casi un 30% de la población, y que con la llegada de la pandemia del Coronavirus ha aumentado. Por ello, el artista malagueño ha querido compartir su manía sin la que no se puede dormir, siendo uno de sus secretos mejor guardados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran)

“¿Os cuento una cosa? Cuando duermo siempre acabo poniéndome una mano en la frente (al más puro estilo de Rodin y su «Pensador» ) pero como si necesitara que algo aguantase mi cabeza . Si no duermo así, me cuesta conciliar el sueño. Me acaban de confirmar que de bebé hacía lo mismo, incluso aparezco así en alguna ecografía. #PuesEso”, escribió el malagueño en su cuenta de Instagram.

Con esta imagen, Pablo Alborán ha querido compartir un secreto muy personal con sus fans, y el resultado ha sido muy bueno, pues muchos de sus seguidores le han escrito que a ellos les ocurre lo mismo. Por lo tanto, son muchos los que comparten la manía del cantante.

Una vez más, el artista se ha mostrado muy cercano con sus fans. Una cualidad que ha pesar del éxito y de la fama no ha perdido, y que le ha llevado a convertirse en uno de los cantantes más queridos de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias