Música

Pablo Alborán y Pablo López actuarán en la nueva edición de los ‘Premios Forqué’

Pablo Alborán y Pablo López actuarán en los Forqué

Pablo Alborán
Pablo López y Pablo Alborán

 

Los Pablos, Alborán y López, forman un equipo único y eso lo sabemos todos. Por separado los dos nos hacen soñar y nos llenan con sus canciones, pero juntos, crean magia. Este año ha comenzado con una agran sorpresa, ambos participaran y actuarán en la 26 gala de los Premios José María Forqué, que comenzarán la temporada el próximo 16 de enero.

Estos premios galardonan a la industria audiovisual española y tendrán lugar en el IFEMA de Madrid. La gala será presentada por los actores Aitana Sánchez-Gijón y Miguel Ángel Muñoz. Una velada llena de sorpresas y de intervenciones, como la de los humoristas J.J. Vaquero y Sara Escudero, recientemente anunciados por los organizadores.

La ceremonia tendrá presente en todo momento las medidas de seguridad impuestas por el Ministerio de Sanidad, para asegurar así que es un acto seguro. Así y con la inauguración de los premios, se da el pistoletazo de salida para las siguientes Galas como reconocimiento a este séptimo arte. También participan series como ‘La Veneno’ o ‘Las niñas’, ‘Patria’… entre otros muchos.

Sin duda una de las actuaciones más esperadas por parte del público es la que protagonizaran Pablo Alborán y Pablo López. Durante estos meses su vida profesional se ha visto más frenada debido a la pandemia que ha afectado a nivel mundial. Pablo Alborán tuvo que aplazar  su gira por diferentes ciudades de España  y Latinoamérica. Por su parte, el coach de ‘La Voz’, ha podido continuar trabajando en sus canciones  como la reciente ‘La niña de la linterna’ y le hemos podido ver en programas musicales.

Estos premios se han consolidado como uno de los más prestigiosos de la industria del cine. Aunque el contexto en el que se va a realizar es un tanto incierto, uno de los organizadores del evento, aseguraba: «su celebración tiene un gran peso estratégico y reivindicativo. Una muestra de apoyo al sector cultural que desde el inicio de la pandemia ha venido demostrando su compromiso con la seguridad de todos sus espectadores”.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias