Música

Pablo Alborán ofrece un adelanto de la canción que estrenará este viernes

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Cada vez queda menos para escuchar el nuevo single de Pablo Alborán. Este viernes verá la luz su nueva canción, un tema que el propio artista ha apodado ‘SC’, y del que este mismo miércoles quiso compartir un pequeño adelanto con sus fans.

Tras el éxito de ‘Llueve sobre mojado’, su colaboración con Aitana y Álvaro de Luna, que se encuentra entre los primeros puestos de las listas de éxitos de nuestro país, el artista malagueño presenta con un nuevo single que todo apunta a que será una emotiva balada.

Este miércoles, Pablo Alborán desveló a sus seguidores el título de su nueva canción. Tal y cómo él mismo ha revelado, las siglas ‘SC’, pertenecen al título ‘Soy capaz’. «Este viernes vuelvo a estar con vosotros. ¡Espero que os guste», escribía en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

‘Soy capaz’ será el segundo adelanto del nuevo disco de Pablo Alborán. Un proyecto muy esperado, con el que volverá a sorprender a sus fans, después de haber mostrado una faceta mucho más pop y movida con su último single hasta la fecha, ‘Llueve sobre mojado’.

Por otra parte, mientras trabaja en su nuevo proyecto discográfico, Pablo Alborán se prepara para los Latin Grammy, que tendrán lugar en Las Vegas la semana que viene. Una gala en la que además de actuar, podría llevarse varios premios al estar nominado en unas cuantas categorías.

El artista acumula con su canción ‘Si hubieras querido’, dos de las nominaciones más importantes de los premios: Grabación del año y Canción del año. Mientras que por otra parte, con su álbum de estudio ‘Vértigo’, suma otras dos nominaciones en estas dos categorías: Álbum del año y Mejor álbum vocal pop tradicional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias