Pablo Alborán, mientras estudia armonía en el piano, disfruta como un niño
Pablo Alborán disfruta como un niño con el piano

El confinamiento está sirviendo para que muchas personas realicen todas aquellas tareas para las que antes no disponían de suficiente tiempo. Aprender a cocinar, hacer más deporte o realizar limpiezas a fondo de las casas son algunas de las tareas que más se están realizando durante las últimas semanas. Los artistas, por ejemplo, están aprovechando para componer, o formarse. Un claro ejemplo lo encontramos en Pablo Alborán.
El cantante malagueño es muy activo en sus redes sociales y, a lo largo de la cuarentena, ha ido compartiendo con sus fans como está pasando el confinamiento. Alborán, además de sumarse a causas solidarias y de lanzar el tema ‘Cuando estés aquí’, está aprovechando para formarse y estudiar música.
Pero parece que la cuarentena le está pasando factura. Lo hemos apreciado en la publicación que ha compartido con sus seguidores. Se trata de un vídeo en el que muestra como “se le ha ido la cabeza». Pablo Alborán se encontraba estudiando armonía, cuando decidió grabarse y alegrar el día a sus fans.
En el vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram, aparece el artista frente al piano y con un gorro para tocar lo que parece una melodía de un blues improvisado en ese momento.
«Mientras estudio armonía. Me sale el payaso que llevo dentro» escribió el artista junto al vídeo, que ha publicado para hacer sonreír a sus fans en estos momentos tan difíciles para todos. Al finalizar la interpretación, Pablo Alborán mira fijamente a la cámara y grita un “toy muy loco” mientras se ríe.
«Qué alegría me da verte en el piano, Pablo», «Jajajaja me alegraste el día» y «Me encanta tu locura» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram del artista. Parece ser que Pablo Alborán ha conseguido su objetivo y una vez más ha alegrado el día a sus seguidores.
Temas:
- Pablo Alborán
- Warner Music