Redes sociales

Pablo Alborán y Malú se divierten en redes sociales de una manera muy especial

La foto de Pablo Alborán que nos ha sorprendido a todos

Pablo Alborán y Malú se divierten en redes sociales de una manera muy especial
Pablo Alborán y Malú

Pablo Alborán y Malú son dos de los artistas más importantes de la industria musical española. Ambos han batido récords y han conseguido que muchas de sus canciones ya sean todo un himno, en nuestro país y en muchos otros rincones del mundo.

De hecho, Pablo Alborán acaba de regresar tras unos meses de gira; ha pasado por el Reino Unido, por Estados Unidos, México, Argentina, Uruguay… Ahora tiene varias fechas cerradas alrededor de la geografía española y no podemos estar más encantados.

Por su parte, Malú se mantiene alejada de los focos, después de que un terrible accidente durante unos ensayos, derivase en una intervención quirúrgica. Es por eso que la cantante se encuentra de reposo, cumpliendo un riguroso tratamiento que le permita estar pronto sobre los escenarios.
No es ningún secreto que ambos son muy amigos y así se lo hacen saber a través de redes sociales.

De hecho, hace unos días Malú compartía un vídeo en el que aparecía cantando hace 20 años; “Recuerdo perfectamente los nervios de ese día 20 años después… Gracias por encontrar estas cosas que tanto me emociona ver”, escribía. Y el malagueño aprovechó para comentar la publicación de su amiga; “Voto por un disco con canciones así de desgarradoras!!! Te echo de menos amiga. Besote apretao”.

Al igual que el cantante, todos echamos de menos a Malú y deseamos verla pronto recuperada y al 100% para darnos lo mejor de sí misma, como hace siempre.

Lo más divertido es que después de esto, Alborán ha vuelto a hacer referencia a la artista en su cuenta de Instagram, con una foto que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Se trata del filtro de Snapchat que está utilizando todo el mundo, y te caracteriza en menos de un segundo con otro rostro combinado con el tuyo. Es asombroso el parecido entre los cantantes, ¡este filtro hace magia! Ahora solo nos queda ver la foto de Malú, caracterizada con la cara de su amigo…

Lo último en HappyFM

Últimas noticias